In New York, Concrete jungle where dreams are made of, Theres nothing you can’t do, Now you’re in New York

Una patada en los ovarios es lo que me acaba de pasar :) pero si yo tengo una suerte BARBARA .-
Desde el 30 de /agosto que no hablaba con el señor GIL, la cosa venia genial, no entraba al muro, no me mandaba msj, no nada, era como un recuerdo del pasado, historia vieja, un capitulo cerrado... Pero, osea, soy yo, HOLA! soy Yae no puedo NO cagar las cosas, NO puedo NO hacer nada, NO puedo quedarme callada, NO puedo no decir algo sin cargarla, es algo natural, podríamos decir que es como un estúpido don que me entrego dios :) y bueno es lo que hay que voy a hacer, la remo, la remo durante 4 mese y ¡BOOM! CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU toda esa remacion de 120 dias a la mierda, es mas no fueron solo los 2 meses de remarla a eso hay que agregarle, 1 mes en el qeu se pudrió todo (http://yaeerules.blogspot.com/2011/07/hoy-si-me-preguntan-como-estoy.html) a eso hay que sumarle que se fue de viaje y finalmente fueron 5 mese y medio de puro chamullo o no, de puro sentimientos hacia otra persona pero por chat, ojo somos re originales -.-
La cosa es hoy 12/9/2011 me entere de que el se habia enterado de una cosa muy mala que yo hice :O cuestión que ayer (11/9) yo habia pensado en hablar con el cuando lo viera conectado, al enterarme de esto como que no lo pensé 2 vece y le hable, me rompio el corazón pero diciéndome algo coherente (cosa rara de el) y asi es como me di cuenta que ESTE SENTIMIENTO DE MIERDA AL CUAL LLAMAMOS AMOR , me jugo una mala experiencia de nuevo.
Y nada siempre lo mismo no aprendo mas, el amor no es lo mio y esta vez no iba a ser diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario