In New York, Concrete jungle where dreams are made of, Theres nothing you can’t do, Now you’re in New York

Aveces cuando estas mal de amores, muchas personas (amigos, familiares) te dicen: "No te pongas asi ,es solo un chico ya van a venir otros y van a ser mejores" o "Sos chica todavia no sabes lo que es amar de verdad" Y ELLOS QUE MIERDA SABEN? 
 ¿Qué saben de lo que es amar a alguien mas que a tu alma y no ser correspondida? ¿Cómo van a saber lo que es morir un poco? Si nunca los usaron o se sintieron usados ¿Cómo van a saber lo que es el insomnio? Si nunca hablaron hasta las 3 de la mañana por teléfono con esa persona ¿Qué saben ellos del miedo que se siente saber que en un instante podes perderlo para siempre? ¿Qué saben ellos de la tristeza? Si nunca se la jugaron a morir por alguien que no valia pena ¿Qué saben ellos de la soledad que se siente leer conversaciones viejas en las que se peleaban por ver quien se amaba mas? Si nunca le dijieron un te amo sincero a nadie ¿Qué saben de la felicidad verdadera? Si nunca estubieron abrazados con la persona que aman de verdad, si nunca se dieron un beso tierno ¿Qué saben ellos de lo que es sentir nervios? Si nunca fueron a juntarse con el a ningun lado.
QUE SABEN ELLOS DE LO QUE SIENTO, O DEJO DE SENTIR, soy bastante GRANDESITA para saber que me pasa y para que me aconsejen de esa manera que mejor se guarden sus comentarios en el O-JE-TE ! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario