In New York, Concrete jungle where dreams are made of, Theres nothing you can’t do, Now you’re in New York


Fuiste, y lo importante ha sido eso, que es pasado aunque me quejo NI TE EXTRAÑO NI TE SIENTO


Y sin embargo hoy miro por la ventana y veo mil cosas a mi alrededor, veo lo verde que es el pasto, lo azul que puede llegar a ser el cielo, lo dulce que puede llegar a ser una carcajada, veo lo ciega que me has tenido, y que por fin conseguí quitarme la venda. Yo no sé si eras lo que creí que eras y dejaste de serlo, y si siempre has sido lo que veo ahora, pero sin duda, me parece raro quien te ha visto, y quien te ve. Supongo que esto es una despedida a todo lo que tuvimos, o mejor aun, a lo que no tuvimos pero siempre quise. No sé si soy idiota, si sentí lo que sentí o si creí sentirlo, solo se que ahora mismo no siento nada, absolutamente nada... Me a costado mucho esfuerzo  pero al fin he conseguido que no me importes o al menos no lo suficiente como para pensar en ti, que tus cosas no me duelen, no vales más que cualquier otro. A fin de cuentas no he perdido nada, porque tú nunca has dado una puta cosa por mi, nunca, solo has querido molestarme que por poco acabas conmigo, pero soy difícil de matar. Supongo que esta es la última fase de des-enamorarse, acaba así, sin fuegos artificiales, sin una fiesta, sin abrazos, pero también sin lágrimas, supongo que sin rencores, solo los recuerdos de lo que un día fue. Me a costado, sobretodo mucho tiempo, ha sido mucho tiempo el que he invertido, para que cada vez que pronuncian tu nombre no me sienta distinta, para que cada vez que te veo no me salga una sonrisa, para que cada vez que me levanto y me miro al espejo no pensar si en ese momento tú estarías pensando en mi. Acaba una una etapa, otra etapa de tantas que me quedarán por pasar, etapas en las que ya no vas a estar, esta etapa no ha sido perfecta. Esta es la última entrada de este blog, que va dirigida hacia ti, han sido muchas las que he escrito, muchas... no se si volveré a escribir en él, porque cada vez que pienso es que escribir, me sigues apareciendo tú en la cabeza, y eso no es bueno, por eso esta es la última entra hasta dentro de algún tiempo. Ya no te quiero, eso es verdad, pero cuanto te quise es inexplicable, que dentro de un tiempo podré reírme de todo esto, pero no ahora mismo. Y así termina, es un adiós sin beso, un hasta nunca, siendo esto solo las ruinas de un EX amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario