In New York, Concrete jungle where dreams are made of, Theres nothing you can’t do, Now you’re in New York

Hoy si me preguntan como estoy, seguramente les diría que estoy bien pero si me lo hubieran preguntado hace 3 días les diría que estoy MAL, QUE ALGO (que no se que era) PERO ERA PERFECTO SE FUE A LA MIERDA EN 3 MILI SEGUNDOS! y si mi vida es un garcha. 
Siempre se vuelve al GIL... todo lo que me pasa, pienso o me dice me hace acordar a el :S, al principio si esta bueno después ya te empieza a cansar y después resulta que se fue todo a la bosta lo que hablabas con el y ya te empieza a traumaR :S no puede ser que hasta tu profesora particular de francés tenga el mismo apellido .- 
La cosa es así vos estas decidida a que querer estar con el pero el sigue pensando de que a vos te pasan cosas con tu ex y no sabes como hacer para que el te crea, bueno hablando empiezan las discusiones, después cuando vos te cansaste de pelear, porque estar mal con el es lo peor que te puede pasar, le decís que te vas y apagas el face, a los 5 segundos agarras el celular y le mandas el msj mas tierno que se te pudo ocurrir a lo que el te contesta con uno mas tierno, vos le contestas con la letra de una canción y el te responde con las 4 palabras mas linda que le pueden decir a una mina:" ESTOY ENAMORADO DE VOS"
a lo que vos ahí te largas a llorar de tristeza, emoción y con ganas de irte hasta la puerta de la casa y comerle la boca de un beso y miras el reloj y te das cuenta de que no podes ni ir a la esquina porque son las 12.25 de la noche, entonces que hace esta hueca con cabeza de enamorada piensa que va a poder dormir y apaga el celu lo pone a cargar y claro NO se puede dormir sabiendo que en unas palabras le corto el rostro pero que al mismo tiempo sigue sintiendo algo.
La verdad que te queres tirar de un quinto piso, que te atropelle un colectivo y que después se te caiga un meteorito arriba tuyo total lo que paso recién no se comprara con ninguna otro dolor. 
En fin te dijiste a vos misma "no le voy a hablar" y lo ves conectado y le hablas, aunque quiera no puedo ir en contra de lo que siento :S 






YO NO SE NADA, LO ÚNICO QUE SE ES QUE LO AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario