In New York, Concrete jungle where dreams are made of, Theres nothing you can’t do, Now you’re in New York


Sos idiota? quien te crees que sos para venir asi de la nada y hacerme sentir asi? no tenes derecho a ser tan perfecto ,a que te vea sienta que estoy en el cielo ,y no se como se te puedo ocurrir hacerme sentir tan bien cuando estas cerca, que cuando me despierto es solo para verte todos los dias, quien te crees que sos para aparecerte en mi mente cada vez que me siento sola , o para que cada vez que pida un deseo es por ti , o que no escuche lo que decis porque estoy perdida en tus labios , y es todo tu culpa por hacer que no pueda pasar una noche sin pensar en vos , que solo escucharte hablar me hace soñar despierta, que no pueda imaginarme un futuro sin vos, que seas lo unico en lo qe pienso dia y noche , que cada vez que te acercas me quede sin aire , que cada vez que vea tus ojos quiera mirarte por siempre , que cada vez que estes cerca quiera besarte como si no hubiera mañana , QUIEN MIERDA TE CREES QUE SOS PARA ENAMORARME?

No hay comentarios:

Publicar un comentario