In New York, Concrete jungle where dreams are made of, Theres nothing you can’t do, Now you’re in New York

Que te quedaras conmigo una vida entera, que contigo adiós inviernos, solo primavera. Que las olas son de magia y no de agua salda. Yo te creo todo y tu no me das nada. Que si sigo tu camino llegare hasta el cielo. Tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego. Yo me trago tus palabras, tu juegas un juego y me brilla el mundo cuando dices luego. Cuando dices siento, siento que eres todo. Cuando dices vida yo estaré contigo, tomas mi mano y por dentrolloro aunque sea mentira, me haces sentir bien. Aunque falte el aire siento que respiro. Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando. Mientes tan bien que he llagado a imaginar que en mi amor llenas tu piel y aunque todo es de papel. Mientes tan bien. Cuando dices siento, siento que eres todo. Cuando dices vida yo estaré contigo, tomas mi mano y por dentro lloro aunque sea mentira, me haces sentir bien.Aunque falte el aire siento que respiro. Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando. Mientes tan bien que he llagado a imaginar que en mi amor llenas tu piel y aunque todo es de papel,mientes tan bien~

No hay comentarios:

Publicar un comentario