In New York, Concrete jungle where dreams are made of, Theres nothing you can’t do, Now you’re in New York

GIL.

Huuuuuuuuuuuuy loco, vos decis que nosotras somos complicadas? que siempre nos enganchamos con giles? que no todos son iguales? sos puro bla bla vos, como todos. TODOS IGUALES, todos GILES. Me chamullas me decis que la vas a remar por mi aunque tenga novio, que soy hermosa, que vivís pensando en mi, que te morís si me pasa algo, me hablas todos los dias, me mandas msj, y hasta hablas con tu mejor amiga sobre MI y despues resulta que tenes miedo al COMPROMISO? FLACO QUIEN DIJO COMPROMISO? QUIEN DIJO QUE VAMOS A ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE? QUIEN DIJO? Sos re vivo para decirme todo por msn, por face, por chat, pero personalmente sos alto cagon .- 
Hice tanto para que por lo menos podamos ir a tomar una coca y vos siempre una excusa tenias, y yo como una pelotuda me las creía cuando en realidad los MISMOS MENSAJES QUE ME MANDABAS A MI TAMBIEN SE LOS MANDABAS A ELLA .- flaco es mi amiga, que resulta que tambien gusta de vos, con al diferencia de que VOS me dijiste qeu no al soportabas :O entonces que onda? te vas a tomar una coca con ella para "aclarar" algunas cosas porque ella estaba "confundida" o vos estabas confundido?
SON TODOS UNOS GILES, Y VOS TAMBIEN :D. Sabes que? todo bien amigo pero mañana cuando quieras volver y te dignes a hablarme de nuevo y a chamullarme, acordate que el que se va sin que lo echen vuelven sin que lo llamen asi que anda buscándote otro barquito porque el mio tiene la bandera de pirata y no te voy a estar esperando toda la vida GIL!

4 comentarios: