In New York, Concrete jungle where dreams are made of, Theres nothing you can’t do, Now you’re in New York

Es por lo cual lucho cada día, por superarme, porque cada día me salga mejor y me caigo, me levanto y me vuelvo a caer miles de veces y en cada caída cada golpe significa un aprendizaje, un aprendizaje lleno de caídas y de moretones, un aprendizaje lleno de levantada después de cada caída, lleno de amigos que te dan una mano cuando ya no me puedo levantar y lleno de esas ganas de seguir luchando por lo que amo. Hay quienes dicen "nunca digas nunca" pero yo digo nunca digan "no puedo", nunca digan "no me sale", nunca digan "me rindo".
Todo en la vida es posible, todos nuestros sueños se pueden hacer realidad, solo si ponemos toda nuestra fuerza, solo si nos rompemos el alma para que estos sueños se cumplan, estos lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario