In New York, Concrete jungle where dreams are made of, Theres nothing you can’t do, Now you’re in New York

Hablan, hablan y hablan, lo peor es que lo hacen sin saber. Esa gente que hablar por atrás, esa gente esa gente que habla mal, esa que va mintiendo del otro, esa que inventa, que dice algo sin sentido, o la que dice pura mentira, la que dice boludeces pero los demás creen esas boludes, es gente que crea cosas para hacerte quedar mal, o peor, para perder a alguien o algo. Porque no se invente sus mismas historias, su mismo chisme, su misma mentira, o su misma vida, meterse en la vida del otro me molesta de tal manera que iría sea quien sea  a decirle lo  estúpido que es, porque sinceramente me tiene harta esas mierdas, que se ocupan de arruinarte, en vez de estar bien, no, te hacen poner para la mierda, porque ellos que  ellos piensen lo que quieran total me CHUPA UN HUEVO, pero que las personas que más quiero se crean esas mentiras me ponen LOCA, eso, si me pone mal. Saben qué? MÉTANSE EN SU VIDA P-U-T-O-S y dejen la mía en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario