In New York, Concrete jungle where dreams are made of, Theres nothing you can’t do, Now you’re in New York


Tu me hiciste insegura por que me dijiste que no era lo bastante " buena"
Pero quien eres tu ? para juzgar . Si tu eres un diamante en bruto.
Estoy segura que tienes algunas cosas , que quieres cambiar de ti mismo. Pero cuando se trata de mi No quiero ser nadie mas.

No soy una reina de la belleza, soy hermosa como soy y punto

Tu tienes todo lo necesario para tener una vida hermosa

¿ Quien dice que no eres perfecto?

¿ Quien dice que tu no vales la pena?

¿Quien dice que eres el unico que estas sufriendo ?

Créeme ese es el precio de la belleza

¿Quien dice que no eres bonito ?

Es gracioso como nada es divertido cuando tu lo haces.

Les dices lo que crees, pero ellos siguen sin decirte la verdad

Es como una obra de arte, que nunca verá la luz del día,
alejada de las estrellas
¿Quien dice que no tienes el potencial?

¿Quien dice que no eres presidencial?

eso lo digo yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario