In New York, Concrete jungle where dreams are made of, Theres nothing you can’t do, Now you’re in New York

El mundo definitivamente, no es rosa . Te juro que me siento la persona MÁS IDIOTA de este mundo no rosa.
Creí en mucha gente. Pensé que iba a cambiar por mi, como yo hice por ellas.
Me enamore mas de mil veces de una que sabia qeu solo buscaba algo, que nunca llego a asentir nada.
Creí poder tocar el cielo con las manos, pero al final era todo un sueño.
No voy a negar que fui feliz, pero si hoy me pregunta que era mi felicidad en ese momento, sinceramente le contestaría que no se. No se que fue lo que me hizo estar TAN CIEGA todo este tiempo. El amor es cosa de dos y en esa "relación" las dos partes era yo, es como que en una pelicula un actor haga dos personajes, no tiene sentido alguno. 
Finalmente todo termino, pero en este mundo NO ROSA, le gente se vuelve RE-SEN-TI-DA, no tiene lógica que despues de 2 meses de noviazgo, tu "EX" empiece a decir cosas malas tuyas o que digas que sos una "puta" o que le mienta a tu mama diciéndole que "fumas" :| es para agarrarlo y decirle: MEDIA PILA FLACO! 
Lo que paso ahora es lo que me hizo explotar y hay algo que se llama RESPETO Y DIGNIDAD que el señor no sabe que existe, no es necesario dar explicaciones CADA UNO SABE LO QUE HACE Y DONDE problema de el, pero yo solo digo, que la próxima vez que INVENTE, DIGA O HAGA algo relacionado con migo, la va a pasar peor... NO JUEGUES CON MIGO CHIQUITO, SE JUGAR MUCHO MEJOR! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario